Dato Posta

Hacemos periodismo.

Deportes

FLANDRIA CERRÓ SU QUINTA INCORPORACIÓN

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

El conjunto de Jáuregui no descansa y sigue trabajando con la cabeza puesta en la próxima temporada de la B Metropolitana. En la noche de ayer, el delantero Manuel López, proveniente de la UAI Urquiza y con pasado en Colegiales, se convirtió en el nuevo refuerzo del “canario” para este campeonato.

De esta manera, López, se convirtió en el quinto refuerzo del plantel y en la mañana de hoy se sumó a los entrenamientos en el estadio Carlos V bajo la dirección técnica de Andrés Montenegro, quién ya piensa en el cuarto amistoso de pretemporada que tendrá el equipo el próximo sábado ante Platense en condición de visitante.

Respecto a los tres anteriores encuentros, Flandria ganó uno de ellos por 1 a 0 con gol de Juan Cruz Randazzo frente a Deportivo Merlo y los otros dos amistosos culminaron en empates sin goles contra Sportivo Barracas y Deportivo Morón. Se espera en las próximas semanas que se dé a conocer el fixture de la nueva temporada que comenzaría durante el primer fin de semana del mes de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: