FLANDRIA DIO DE BAJA A TRES JUGADORES TITULARES DE SU PLANTEL

0
38

Si bien desde la Asociación del Fútbol Argentino aún no confirmaron qué es lo que sucederá cuando la pandemia de coronavirus vaya decreciendo en las estadísticas de contagios, lo cierto es que los equipos del Ascenso comenzaron a delinear su futuro. En el Club Social y Deportivo Flandria al momento hay tres bajas confirmadas, futbolistas con contrato y algunas dudas.

El 30 de junio pasado expiraron varios contratos en Flandria y, por eso, por Jáuregui es época de definiciones. En lo que respecta al cuerpo técnico encabezado por Andrés Montenegro existe buena predisposición entre ambas partes, por lo que se da por sentada la continuidad del DT.

En materia de deserciones, hasta el momento son tres las bajas confirmadas. Se trata de tres nombres que eran titulares. El primero de ellos es el arquero Yair Bonnín, quien decidió buscar nuevos horizontes y continuar su carrera en otra institución. Tampoco seguirá el mediocampista Emanuel Torres, quien alternó buenas y regulares actuaciones. Por último, el nombre más significativo es el del defensor Diego Sosa, que con 40 años de edad y cuatro años dentro del plantel Canario -con ascenso incluido al Nacional B- recibió la noticia de que no iba a ser tenido en cuenta. La intención del experimentado zaguero es retirarse en cancha, por lo que buscará nuevos rumbos.

En tanto, en referencia al delantero Mauro Levato, la dirigencia de Flandria quiere extender su préstamo y existiría la predisposición del atacante por quedarse, pero para ello se deberá gestionar con el dueño del pase que es el Club Los Andes.

En tanto tienen contratos vigentes: Javier Alderete, Enzo Acosta, Juan Miritello y Alejandro González. Matías Nouet, quien se rompió los ligamentos, por una cuestión reglamentaria y de contrato también seguirá ligado al Canario. Con el resto de los futbolistas ya empezaron los diálogos, aunque se espera una determinación desde AFA.

Cabe destacar que si se respeta lo dicho al comienzo de la pandemia, Flandria no participaría del Reducido por no estar clasificado y recién estaría jugando en 2021.

Fuente: El Civismo

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here