jue. Ago 22nd, 2019

FLANDRIA: NUEVO REFUERZO Y MAÑANA SE QUIERE TOMAR EL MATE

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

Tras derrotar por 3 a 0 a Acasusso cómo local en la primera fecha del campeonato de la B Metropolitana, el conjunto de Jáuregui aún no se baja del mercado de transferencia y esta tarde fichó a el duodécimo refuerzo de esta temporada. Se trata de Emmanuel Torres, volante izquierdo de 27 años que viene de jugar en El Campín de la Liga de Bragado.

Anteriormente Torres pasó por Deportivo Laferrere, Independiente de Rivadavia y Dock Sud. Además de jugar como volante, el jugador se desempeña como delantero lo que es un refuerzo para el técnico Andrés Montenegro que puede usarlo en diferentes funciones. Torres se agrega a Gabriel Arce, Juan Manuel Lungarzo, Carlos López Quinteros, Franco Chiviló, Yair Bonnin, Manuel López, Gonzalo Arrieta, Franco Marchetti, Francisco Nouet, Luca Zárate y Cristian Zone, respectivamente. Restan horas para cerrar el libro de pases y, por el momento, Torres es la última incorporación para este año.

Con respecto al torneo, Flandria jugará la segunda fecha frente a Argentinos de Quilmes el viernes a las 15:30 horas en condición de visitante. El “Mate”, que es uno de los recientes ascendidos a la categoría, debutará en este torneo en esta fecha ya que la primera jornada, frente a San Telmo, el partido no se jugó y fue trasladado al 21 de agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: