Dato Posta

Hacemos periodismo.

Deportes

FLANDRIA VOLVIO AL TRIUNFO: TRES A FENIX

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

Por la sexta fecha del campeonato de la B Metropolitana, Flandria visitó a Fénix y le ganó por 3 a 1 para seguir prendido en la parte alta de la tabla y no perderle pisada al puntero Tristán Suárez

El «canario» llegaba a este enfrentamiento luego de una dura derrota como local 3 a 2 frente a la UAI Urquiza. Sabía que tenía que ganar para luchar en las puestos altos de la tabla y enfrente tenía a Fénix, equipo que no tuvo un buen arranque en el torneo en el que sólo ganó un encuentro y perdió los restantes.

El primer tiempo el conjunto dirigido por Andrés Montenegro llevo los hilos del partido y logró convertir gracias a Manuel López, pero el asistente de línea cobro un offside que nunca existió y el marcador seguía en cero. Flandria lideraba el juego sin poder romper la defensa local y se iba al descanso con el empate.

El segundo tiempo la entrada de Francisco Nouet por Emmanuel Torres fue el cambio ganador porque la primera que le quedó al volante pudo definir y abrir el marcador a los 10 minutos del complemento cambiando el rumbo del partido. Fénix salió rápido a buscar el empate, encontrando espacios, y pudo tener dos chances claras de convertir, pero las atajadas de Juan Lungarzo le negaron la igualdad. A los 25 minutos Flandria estiraria la ventaja gracias a Matías Nouet que definió cruzado abajo al palo derecho del arquero tras la habilitación de su hermano Francisco.

Cinco minutos más tarde un centro de la derecha enviado por Francisco Nouet le cayó al delantero Manuel López que no defraudó y estiró la ventaja a 3 goles a cero. Ya sobre el cierre Fénix logró descontar tras un penal de Michael López para decretar el 3 a 1 final.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: