GATTI: “VAMOS AL REGIONAL DESDE EL CORAZÓN Y NO DE LA RAZÓN”

0
13

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

A falta de diez días del comienzo del Torneo Regional Amateur, Club Mercedes sigue con la puesta a punto de cara a la primera fecha de esta competencia donde enfrentará a El Frontón de San Andrés de Giles haciendo de local en la cancha de la Liga Mercedina.

Una de las noticias que surgió ayer fue que Jossimar Mosquera, jugador colombiano de 36 años que había empezado la pretemporada con Mercedes, no será refuerzo del “blanquinegro” para esta temporada y Jugará en Ferrocarril Roca de Las Flores. Por eso, desde este medio, nos comunicamos con el presidente de la institución mercedina, Pedro Gatti, quien nos comentó acerca de la salida de Mosquera, sobre los refuerzos y las expectativas de cara a este campeonato.

 

¿Cómo viene la preparación y la adquisición de refuerzos para esta temporada?

Estamos conforme con los refuerzos que han llegado de acuerdo a las comodidades presupuestarias que tenemos y siempre con la consigna de darle preferencia a los jugadores del club. Para que vengan un refuerzo tiene que potenciar lo que ya tenemos. Después en la preparación estamos muy bien.

¿Están en tratativas de traer algún nuevo refuerzo?

Prácticamente el plantel está cerrado. La salida de Jossimar Mosquera fue porque recibió una propuesta mejor y decidió irse. Hoy empezó a entrenar Franco Rodríguez que quedó libre de Flandria. Además, volvieron Luis Lawler, Nicolás Minetti, Giacoy, Mauro Sirona de AMEFIP y Gastón Benítez, arquero que viene de jugar en la reserva de San Lorenzo. El técnico Walter Díaz consideró que es suficiente y que los chicos del club están a la altura de encarar este torneo.

Y económicamente ¿Cómo se encuentra el Club Mercedes para atrevezar este torneo?

Es un torneo caro, que presupuestariamente es un esfuerzo muy importante y que vamos hacer lo posible de afrontarlo de la mejor manera posible.

¿Cuáles son las expectativas reales de Mercedes para este campeonato?

Expectativas reales siempre son las máximas. Hoy 2 maneras de encarar esto, una es desde la razón y la otra desde el corazón. Con la primera probablemente no se participe del torneo, con la segunda siempre se quiere dar lo máximo. Así que hemos decidido encararlo desde el corazón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here