GRAN BATAHOLA EN LA NOCHE DEL SABADO EN BARRIO BLANDENGUES

0
87

No es la primera vez, ni tampoco seguramente será la última. Entre la noche de ayer sábado, y la madrugada del domingo, una pelea de dimensiones sacudió fuerte a los vecinos del barrio Blandengues.

Ya durante la madrugada del sábado, tal como informáramos, hubo 3 jóvenes heridos con arma blanca. Una adolescente, habría tenido heridas de consideración. Aunque aseguran, que esa pelea, estuvo relacionada con un problema de índole familiar.

Durante el atardecer de ayer sábado, se notaba un clima tenso. Los vecinos aseguran sentir miedo y se meten en sus casas. Uno de los grupos del barrio -al parecer las peleas son entre un grupo de la calle 12, contra otro de la calle 14-, comenzó un ataque a la casa de una persona mayor, que quedó vandalizada.

Esta vez no fueron solo palos y piedras, también pudieron oírse disparos con armas de fuego. Cuantan los vecinos además, que hubo adolescentes heridos, pero que ninguno quiso ser internado en el hospital ni atendidos por sus lesiones. Las peleas más intensas fueron alrededor de la 1 de la mañana, en la calle 105 entre 12 y 14.

Cuatro móviles policiales acudieron al lugar, y según el subsecretario de Seguridad, Gonzalo Anselmo, tras un llamado telefónico por disturbios, se hizo presente el personal policial y disuadió a los más violentos y no hubo detenciones.

Los patrulleros debieron irse para intentar frenar otra pelea en la zona oeste de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here