Dato Posta

Hacemos periodismo.

Sociedad

HACE INSTANTES: CHOCAN LA CAMIONETA DE CAIDIM QUE ESTABA ESTACIONADA Y HUYEN

Hace instantes, la titular de Caidim, María Silva, dio a conocer a través de las redes sociales su indignación por el choque y posterior huida de quien lo hizo, a la camioneta que tanto uso le dan y necesitan, que estaba estacionada en calle 43, casi esquina 30. Donde suele estar casi siempre.

Alrededor de las 10 de la mañana, como todas las mañanas, en el Taller Protegido Caidim se encontraban en plena actividad productiva. Al oir un ruido, fueron varios los que salieron a la vereda a ver que es lo que había sucedido. No vieron a nadie, solo pudieron darse cuenta que el ruido vino de un choque que recibió la camioneta institucional del lugar, que estaba estacionada.

Al parecer, alguien la chocó con su vehículo y muy rápidamente se dio a la fuga.

Alrededor de las 14 horas, según pudimos saber, se presentó al local de CAIDIM, la persona que chocó la camioneta. Pidió disculpas y se hizo cargo de la situación.

La publicación en las redes sociales:

 

Publicado por CAIDIM – Taller Protegido en Lunes, 30 de diciembre de 2019

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!!!
HACE MINUTOS UN VEHICULO CHOCO LA CAMIONETA DE CAIDIM, LA CUAL ESTABA ESTACIONADA AFUERA DEL TALLER. EL/LA HDP SE DIO A LA FUGA. AL ESCUCHAR EL RUIDO SALIMOS A LA CALLE PERO NO VIMOS NADA.
PEDIMOS A TODOS QUE ESTEN ATENTOS, YA QUE ESE VEHICULO TIENE QUE ESTAR CHOCADO Y CON LA CARACTERISTICA PINTURA VERDE DE NUESTRA CAMIONETA, MUY FACIL DE RECONOCER.
AGRADECEMOS A TODO AQUEL QUE PUEDA APORTAR DATOS.
NOS INVADE LA IMPOTENCIA, LA TRISTEZA Y MUUUUUCHA BRONCA

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: