Dato Posta

Hacemos periodismo.

Deportes

INAUGURACION Y FIESTA EN EL BANDONI

Con gran concurrencia de público se llevó a cabo la inauguración de las obras realizadas en el Circuito Luis Lorenzo Bandoni (Autódromo).Tuvo lugar en el predio de Altamira , partido de Mercedes (B) con una jornada soleada y encuentro multimarcas. Fuimos honrados por la presencia de autoridades municipales, eclesiásticas , prensa y miembros de la Comisión Directiva.

Alrededor de 1000 personas se hicieron presentes, donde La Comisión Directiva agradeció la colaboración del Municipio de la ciudad de Mercedes en la persona del doctor Juan Ignacio Ustarroz, a la secretaría de Obras Públicas, Matías Dematei, y a la secretaría de Deportes, Juan Martín “Chino” Silvestre, a Pablo Massa y a Carlos Alberto Conena (nuestro ángel de la guarda) .

Luego de una introducción hecha por el periodista deportivo Nicolás “Cachi” Mauro, tuvieron lugar para expresar su agradecimiento el señor Jorge Collazo , el señor Rodolfo “Chofo” De Biase , éste último quien recibió un trabajo histórico de nuestro Club hecho por el periodista deportivo Alberto F. Hassan, para culminar con las palabras del señor Intendente Juan Ignacio Ustarroz. 

El intendente expresó también su agradecimiento a la institución, poniendo énfasis en el aspecto deportivo y social que el mismo comenzará a desarrollar en esta ciudad.

La Comisión Directiva agradeció la presencia del padre Tom O´ Donell quien bendijo a la institución con sentidas palabras que provocaron una ambiente de emoción. También, a los socios del Huracán Mercedes Automóvil Club que sin su apoyo hubiera sido imposible llegar a este estadio.

En la oportunidad, se dio a conocer que «a partir de este momento comenzarán las competencias tan esperadas por tanta gente. En el mes de septiembre comenzará el calendario deportivo con picadas en el recientemente construido picódromo, para continuar con competencias de kárting y motos, no perdiendo de vista el circuito mayor de categoría de autos; tratando en lo posible antes de fin de año, comenzar con alguna categoría zonal para deleite de los fierreros todos».

El día 10 de agosto, la Comisión Municipal de ciclismo llevará a cabo un evento “DUATLÓN” a partir de las 10 horas en nuestro predio. El día 24 de agosto se llevará a cabo un almuerzo con pilotos de Tc del Oeste quedando invitados a concurrir. En el mes de septiembre con fecha a determinar, «llevaremos a cabo las tan esperadas picadas,» sostuvieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: