Dato Posta

Hacemos periodismo.

Sociedad

INAUGURAN EN LUJAN CONSULTORIO JURIDICO GRATUITO

El Consultorio Jurídico Gratuíto, uno de los puntales del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes, no sólo fue premiado y reconocido a nivel continental, sino que tal como era su espíritu, llega cada vez más a las distintas localidades para que puedan acceder todas las personas que no pueden pagar un abogado particular y estar más cerca de cada uno de los habitantes de las ciudades que están dentro del mapa del Departamento Judicial.

Esta iniciativa, cuenta con el respaldo del Colegio de Abogados, pero es fundamentalmente encabezado por los doctores Mateo Laborde y Marcelo Mendiola.

En este caso, la iniciativa avanzó a través de un convenio tripartito entre la Municipalidad de Luján, el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes y el Juzgado de Paz de Luján. El objetivo es «atender la demanda de las personas que soliciten atención a través del Juzgado de Paz».

A través del convenio tripartito entre la Municipalidad de Luján, el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes y el Juzgado de Paz de Luján, se puso en marcha el Consultorio Jurídico gratuito que funcionará en la sede de la Secretaría de Políticas Sociales de la vecina localidad.

El servicio brindará atención los martes y jueves, de 9 a 12, y concurrirán los abogados que salgan sorteados por el Juzgado de Paz y el Colegio de Abogados, con el propósito de “atender la demanda de las personas que soliciten atención a través del Juzgado de Paz”.

Desde la Comuna adelantaron que la primera fecha de atención será el primer martes de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: