Dato Posta

Hacemos periodismo.

Gremiales

INSOLITO: GREMIO MUNICIPAL RECONOCE NO HABER PEDIDO BONO DE FIN DE AÑO

El sindicato de Trabajadores Municipales emitió un comunicado a través de las cuentas oficiales en las redes sociales para contradecir al Ejecutivo Municipal explicando que lo que se estaba pagando, no era el bono de fin de año (tal como figura en los recibos de sueldo), sino, que se trataba de un bono logrado por el gremio en el mes de septiembre.

Lo insólito, es que desde la conducción del gremio municipal, confronta con la gestión de Juan Ustarroz al aclarar que lo que se está pagando no es lo que el municipio realiza, pero a la vez, reconoce que no ha llevado ningún tipo de negociación ni tratativas para lograr un bono de fin de año para los trabajadores pese al atraso en sus haberes, lo que generó mucha bronca por parte de los municipales, afiliados o no.

El texto:

ATENCIÓN COMPAÑEROS!!!

El Bono que en el recibo figura «Bono de fin de año» NO LO ES, ese importe es parte del BONO DE EMERGENCIA conseguido por este SINDICATO en el mes de septiembre.

Nuestra entidad jamas negocio un Bono de fin de año.

Hemos solicitado la reapertura de paritarias, la cual estaba prevista en el acta paritaria firmada en enero de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: