Dato Posta

Hacemos periodismo.

Gremiales

INTENDENTE DONA REFLECTORES AL PREDIO DEPORTIVO DE LA UOM

El intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz compartió un encuentro con los trabajadores de la Unión Obrera Metalúrgica. Fue en el predio de dicha entidad. Además de la reunión de diálogo e intercambio con los trabajadores el jefe comunal materializó una donación para el predio deportivo.

El sábado el intendente visitó a los trabajadores y sus representantes encabezados por Humberto Perdiguero, secretario general de la UOM Mercedes.

Ustarroz acercó al predio nuevos reflectores y luces led que serán utilizadas en el predio deportivo, siendo de gran utilidad para las actividades que allí se desempeñan. “Desde la UOM queremos agradecer al municipio y a Juani dicha donación y también a todos los que hicieron posible que esto se pueda realizar: cuerpos de delegados de fábricas, que junto con integrantes del equipo de trabajo que acompaña al intendente esto se pudo concretar” Dijo Perdiguero.

Por su parte, Ustarroz remarcó “lo importante que es siempre estar cerca de los trabajadores, de quienes cada día con su esfuerzo y dedicación construyen una ciudad mejor, un país, mejor, desde todos los rubros y especialidades. Hoy nos encontramos con este importante gremio, como lo hacemos con todos, porque es la maneja de construir una ciudad y una sociedad mejor, abierta, que escucha, que construye en equipo” afirmó entre otros conceptos.

La jornada finalizó con un “picadito” y un almuerzo que fomentó el diálogo y análisis de la realidad que vive la ciudad, el país y la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: