Dato Posta

Hacemos periodismo.

Cultura

JORGE MEHAUDY Y SU MUSICA SEFARADI EN EL COLEGIO DE ABOGADOS

La Comisión de cultura del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, hizo la presentación ante los medios de comunicación de Jorge Mehaudy, anunciando «Kanto Sefardí», junto a los músicos Marcelo Giorgione (percusión), Camila Castro (voz) y Franco Dicatarina (teclados). La actividad se realizará el jueves 27 de junio a las 19.30 horas en el salón de actos «Arturo Acuña Anzorena», con entrada libre y gratuita. El músico se encuentra trabajando en su quinto disco.

En el marco de los 103º aniversario de la creación del Colegio, Mehaudy aseguró que «se van a escuchar algunos temas nuevos con músicos mercedinos, ya presentamos un adelanto en la AMIA el sábado pasado. Tenemos un repertorio con un sonido más moderno y nuevo fusionado con el flamenco».

El músico explicó el porqué de este tipo de música, y narró que «tengo a mi abuelo paterno marroquí y a mi abuelo materno de Estambul, por lo que conozco los dos dialectos». A su vez, Marcelo Giorgione destacó su alegría de ser parte del proyecto. «Es música del mundo, del cual siempre me han interesado sus rítmicas, y yo también tengo descendencia materna de Marruecos», indicó el percusionista y destacó la nueva sonoridad».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: