Dato Posta

Hacemos periodismo.

Policiales

JOVEN EN ESTADO ESTABLE TRAS DISPARARSE CON ARMA DE FUEGO

Durante la tarde del lunes, el barrio Villa del Parque y Trocha se vieron convulsionados al oír un disparo de arma de fuego que provenía de una carnicería ubicada en calle 33 entre 42 y 44.

Los comentarios que se desataron fueron de los más variados, casi todos, dirigidos hacía un hecho delictivo.

Desde el lugar llamaron rápidamente al 147 y rápidamente una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar. Al parecer, lo primero que pudieron ver al ingresar a la carnicería, era una persona joven, lastimada, tirada en el piso.

Levantaron al joven y lo trasladaron hasta el hospital Blas Dubarry. Según narró el director de Seguridad del municipio Esteban Rossi, al llegar al nosocomio se percataron que la herida, era de un disparo de un arma de fuego. Cabe acotar, que el joven llegó con una situación estable, sin que corriera peligro su vida.

Luego, la policía encontró el arma que se había disparado, además de una carta, escrita por la persona herida. Rossi confirmó que el hecho se había producido por propia determinación del joven, al que desde el municipio se encontraban trabajando para darle ayuda de distinta índole.

El joven, que trabaja en la carnicería, fue intervenido quirúrgicamente y su estado era estable.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: