lun. Jun 24th, 2019

JULIA DE PAOLA SE REUNIO CON MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA

Junto a otros precandidatos a intendentes de Cambiemos de varias secciones electorales, Julia de Paola se reunió con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.
El licenciado Roberto Gigante recibió a los referentes de distintas ciudades, con el objetivo de tener la mirada local de cada candidato, en cuanto al avance de las obras, y respecto al impacto que producen en el vecino.
“Dialogamos sobre el comienzo de la obra del Río Luján en su paso por la ciudad, y el plan hídrico integral que nos prepara para empezar a dejar atrás las inundaciones y perder el miedo cada vez que llueve. Estas son las transformaciones que nos cambian la vida, y quedan para siempre. Estas son las obras que Mercedes necesita”, declaró Julia De Paola.
“En el impacto que producen, todos hemos notado la confusión que general al vecino, dado que los oficialismos locales suelen apropiarse de las obras. Esto es así porque la provincia no tiene intenciones de hacer marketing -más allá de los carteles de inicio de obras por pliego que son obligatorios- no nos interesa entrar en conflicto por las obras. El objetivo es que lleguen, y las ciudades crezcan», agregó. En cuanto a las que benefician a Mercedes, se encontraba la tan esperada obra del Río Luján, y que fue durante años una promesa postergada.
“Pude recordarle al ministro las reiteradas inundaciones que padecimos en el 2015 y lo bochornoso que fue en ese entonces y para atrás, el accionar del gobierno actual con su municipio paralelo, y sin reclamar absolutamente nada al Sr. Daniel Scioli, ex candidato a presidente, y en aquel entonces Gobernador de la Provincia.” indicó la referente local de Cambiemos tras la reunión con Gigante, en la que también se habló de la obra en Calle 10, y de los distintos asfaltados que se han realizado en nuestra ciudad. “En cuanto al asfalto, nuestros concejales propusieron algunas calles puntuales, y ciertos barrios específicos, pero desde el oficialismo nos dijeron que tenían problemas hidráulicos. Los ciudadanos tienen que saber que ciertos barrios han sido postergados por decisión del Ejecutivo local”, sostuvo De Paola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: