mar. May 21st, 2019

JULIA DE PAOLA Y SU FOTO MAS PRECIADA: CON MARIA EUGENIA VIDAL

El pasado jueves la Gobernadora María Eugenia Vidal se reunió con la precandidata a intendente de Mercedes por el Frente Cambiemos, Julia de Paola, que fue invitada a dialogar sobre diversos ejes.
«Charlamos sobre los desafíos que tenemos por delante y de todo lo que se está haciendo para dejar atrás tantos años de abandono, fundamentalmente a través de obras de infraestructura como las que se están llevando adelante en Mercedes con recursos provinciales. Hicimos hincapié en el avance de obras como la de la Escuela Normal, la nueva guardia del hospital y sus respectivos consultorios externos”.
En cuanto al contexto: «Fue una reunión descontracturada donde pude consultarle temas técnicos y de gestión. Estoy convencida de que estos encuentros fortalecen el vínculo entre la provincia y nuestro distrito. Pude percibir su compromiso con que los mercedinos nos sumemos al cambio que ya empezó a transformar la provincia.
Aprovechamos la ocasión para coordinar una próxima visita a nuestra ciudad, y recorrer juntas las obras realizadas”.
Estos encuentros, donde Julia de Paola demuestra tener llegada y diálogo certero con nuestra gobernadora, generan grandes expectativas a la hora de pensar en una ciudad que trabaje en equipo con el gobierno provincial y el nacional, como así también la posibilidad concreta de que la precandidata trabaje junto a los equipos de gobernación los proyectos que pretende llevar adelante en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *