Dato Posta

Hacemos periodismo.

Deportes

LA BRAVA: TODO SIGUE IGUAL EN VETERANOS

La UOM Mercedes resistió lo más que pudo, e intento quedarse con la victoria, pero finalmente igualó en lo que fue un partidazo ante La Cortada FC. A dos jornadas del final, matemáticamente Tamo Activo ya se consagró como campeón.

La actividad futbolística en el ya tradicional e impecable predio mercedino, comenzó de manera temprano en lo que fue la semana. Ya desde el pasado miércoles por la noche, tuvieron su lugar los jugadores senior, los + 40. La quinta jornada para ellos y para la N°5 fue espléndida, llena de grandes encuentros, y después disfrutar de un merecido tercer tiempo. También, pero el viernes por la noche, los más chicos del complejo mostraron todo su repertorio, en lo que fue una nueva fecha de lo que es la recta final del certamen, que clasificará al ganador directo al Regional de Mar del Plata.

Veteranos

La UOM Mercedes es el líder indiscutido del campeonato, sin dudas es puntero y lo tiene más que merecido. Al parecer, se tomó un descanso de la victoria, y pudo igualar en un gran encuentro contra los muchachos de La Cortada FC. En ningún momento alguno de los dos planteles pudo despegarse en el resultado, hasta llegar al final de la historia, la cual terminó siete a siete por bando.

Otro empate se registró en la quinta jornada del certamen senior, el cual fue en el enfrentamiento que protagonizaron los teams de Vitagraf y De Taquito FC. Los de la imprenta hicieron bien las cosas, y más allá de no haber conseguido el triunfo se llevaron en su bolsillo una buena igualdad frente a un duro de roer rival. Con una magnífica tripleta de Jorge Quevedo, De Taquito FC consiguió obtener el decisivo cuatro a cuatro.

Quien sí resistió y se fue ganador por un gol de diferencia fue Deportivo Benedetti Senior, que a pasos agigantados se coloca segundo a seis puntos del primero en la tabla. A los de Benedetti les tocó medirse ante Forrajeria El Cholo, que quiere despegarse del fondo y comenzar a sumar importantes unidades. Por ocho a siete, Benedetti Senior terminó consiguiendo la enorme victoria.

Por una diferencia de dos goles, por sobre Ricardo Coletta (11 Forrajeria El Cholo), Pablo Giménez de la UOM Mercedes (13 goles), es el único líder de la tabla de artilleros del complejo.

Menores

En la noche del viernes, comenzaron a jugarse los primeros partidos pactados para el certamen de los más chicos de La Brava Villa Deportiva. En el primero de los tres turnos, les tocó entrar al campo de juego a los planteles de La 50 contra Ke Personajes, dos con la misma necesidad, la de seguir sumando importantes puntos. La paridad persistió durante cada tramo del enfrentamiento, y todo se vio reflejado en el resultado final, el cual la pizarra mostró un once a once por bando, a pesar de que en algunos momentos alguno de los dos lograba desprenderse a base de goles. Al mismo tiempo, La pesada FC pudo recomponerse y volvió a saborear la victoria. En esta ocasión fue ante el plantel de Ravello, que viene complicado, sin encontrar los resultados positivos. Gracias a la labor goleadora de Alejandro Carrera y de las otras individualidades, los de La Pesada FC pudieron adueñarse del partido por once tantos a tres.

En el match de Los Ftirápteros contra Deportivo Paraguayo, los mencionados en primera instancia se quedaron con el encuentro por tres a cero tras la no presentación de los paraguayos; mismo hecho se repitió en Los Pibes de Siempre ante Zona Roja, que no disputó su correspondiente match.

La noticia de cada fecha sigue siendo la misma, que Tamo Activo no afloja y sigue con un ritmo avasallante frente a sus rivales, según quien le toque. Esta vez, Deportivo Benedetti sufrió a Tamo Activo. El líder indiscutido del certamen fue el ganador por seis a dos, y le sacó ocho puntos al segundo. Nada más quedan dos partidos, y el primero ya estaría levantando la copa con anticipación.

Por último, los del Barrio San Martín sonrieron contra Ovodec FC, luego de quedarse con el bendito triunfo por diez a seis.

Nicolás Paniagua, el hombre de Los Pibes de Siempre, es cómodo puntero de la tabla de goleadores con 37 anotaciones en su haber.

Resultados completos:

La Cortada: 7 (Hugo Sebastián Romer 3, Martín Blanco 2, Claudio Dionisio, Ariel Hernán)

La UOM Mercedes: 7 (Sebastián Santa Cruz, Norberto Espinosa 2, Hernán Morales 2, Daniel Casco 2)

 

Vitagraf: 4 (Martín Gonzalo 3, Pablo Cerverizzo)

De Taquito FC: 4 (Jorge Quevedo 3, Jorge Bartolomeo)

 

Deportivo Benedetti Senior: 8 (Miguel Julio 2, Gustavo Javier Benedetti 3, Miguel Ángel Peralta 3)

Forrajeria El Cholo: 7 (Daniel Mónaco, Ricardo Coletta, Mariano Anido 4)

Resultados completos:

La 50: 11 (Luis Giacoy 2, Maximiliano Mora, David Peralta 2, Facundo Ballesteros 6)

Ke Personajes: 11 (Ricardo Agüero, Lautaro Torre, Hilario Labín, Franco Ledesma 2, Jonathan Gordillo 6)

 

La Pesada FC: 11 (Nicolás Romero 3, Gabriel Hernández, Alejandro Carrera 4, Braian Rojas 3)

Ravello: 3 (Ignacio Romero, Daniel Herrera 2)

 

Los Ftirápteros: 3 (Juan Siri 3)

Deportivo Paraguayo: 0

 

Los Pibes de Siempre: 3 (Nicolás Paniagua 3)

Zona Roja: 0

 

Tamo Activo: 6 (Elías Muñóz 3, Lucas Nocetti, Nicolás Coria, Sebastián Muñóz)

Deportivo Benedetti: 2 (Gustavo Benedetti, Gonzalo Labín)

 

Barrio San Martín: 10 (Matías Agüero, Maximiliano Lucero 4, Federico Del Bianco 2, Nicolás Montenegro 2, Elio Serrano)

Ovodec FC: 6 (Francisco Gorosito 2, Braian Duarte 4)

Próxima fecha menores:

Ovodec FC vs Los Ftirápteros

Deportivo Paraguayo vs La Pesada FC

Los Pibes de Siempre vs La 50

Ravello vs Tamo Activo

Zona Roja vs Deportivo Benedetti

Ke Personajes vs Barrio San Martín

Próxima fecha veteranos:

Forrajeria El Cholo vs La Cortada FC

Vitagraf vs Deportivo Benedetti Senior

La UOM Mercedes VS De Taquito FC

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: