Dato Posta

Hacemos periodismo.

Cultura

LA CULTURAL DUMER CUMPLE UN AÑO

Hace un año atrás nacía un espacio sólo para locos (y locas), La Cultural Dumer. Un galpón de distribución de bebidas transformado en proveedor de cultura, arte y calor de hogar para los que se animan y nos animan con propuestas y proyectos.
Un año donde este nuevo escenario vio pasar a músicos, actores, diferentes intervenciones; artistas mercedinos y nacionales.  Un escenario que poco a poco se fue vistiendo de energías diversas, nuevas o no tanto pero siempre renovadoras.
Hoy aquel proyecto de encender un faro de cultura independiente en la ciudad de Mercedes, llevado adelante por un grupo de amigos provenientes del ámbito artístico de la ciudad, enciende el fuego de la celebración. Propone festejar y agradecer a todas y cada una de las participaciones colectivas, individuales, personales y grupales así como el apoyo de cada uno de los que disfrutan como un ‘Dumero’ más: el público que participa e interviene desde el goce de festejar la vida a través del arte.
El sábado 15 de junio, a partir de las 21horas, con entrada gratuita comienza el show del primer año.
Artistas confirmados: Delfina Canessa junto a Marina Cabral, Virginia Altube con Marilina Erramuspe y Mariel Solari
Sebastian Rojas Yas trío, Rulo Godar (versión solista), Botija Mujica, Cumbará Candombe, Muestra de fotos de Claudio Andres Kajtek , Intervención artística de Luciana Aguiar, Lecturas, sorpresas y ¡más!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: