jue. Ago 22nd, 2019

LA DEFINICIÓN DE LA LIGA NACIONAL DE AMPUTADOS SERÁ EN MERCEDES

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

El estadio de la Liga Mercedina de Fútbol será el escenario en donde el próximo 19 de octubre se jueguen las semifinales y la final de la tercera edición de la Liga Nacional de Amputados “Hernán Córdoba”. En esta definición, cuatro equipos de distintas partes del país, buscarán lograr el tan ansiado certamen. La entrada para el evento será libre y gratuita.

La Liga de Amputados está dividida en dos grupos, una con cinco equipos y la otra con cuatro. En cuanto a la zona sur, Los Lobos, equipo que integra el arquero mercedino Damián Defelippe, marcha primero con 18 puntos y por el momento, a falta de cuatro fechas, están clasificados para la fase final. En segundo lugar marchan Los Teros con 10 puntos, tercero Los Cóndores con 6 unidades, cuarto Los Guerreros con 1 punto y último ,Real Voluntad sin unidades. La fecha 7 y 8 estarán libre Los Lobos, mientras que las últimas dos fechas, novena y décima, Los Teros serán quiénes no jueguen.

Por el lado de la zona norte, Entre Ríos es el puntero con 12 puntos, sacándole una ventaja de 8 unidades a Tucumán y Chaco. En el último lugar se encuentra Corrientes con 2 puntos.

Por último, Damián Defelippe, se mostró muy contento y satisfecho en las redes sociales al confirmarse la noticia que la definición del torneo se jugará en Mercedes: “Qué lindo, va ser tener las semi y finales de la Liga Nacional de amputados en mi querido Mercedes. Ya falta menos, el sábado 19 de octubre están todos invitados a la Liga Mercedina, la entrada es gratuita. Te esperamos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: