Dato Posta

Hacemos periodismo.

Deportes

LA ESCUELA MUNICIPAL DE FUTSAL JUGARÁ NUEVAMENTE DE LOCAL

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

En el año debut del equipo de Futsal mercedino en la Liga BAFI, una nueva noticia acrecienta los ánimos del equipo: nuevamente van a poder jugar en condicion de local. Como hace un mes cuando recibió a Huracán en el Martín Rodríguez, este domingo la Escuela Municipal volverá a tener localía en ese predio cuando se cruce ante el Club Social y Deportivo América del Sud, por la fecha 11 del campeonato de la zona F.

Los conjuntos dirigidos por Oscar Ramos, abrirán la jornada del domingo a las 16 horas con el encuentro de la Reserva, mientras que la Primera División lo hará una hora más tarde. La Reserva marcha octava en el torneo donde ganó 3 partidos, empató 1 y perdió 5, distinto es el caso de la Primera División la cuál ocupa el décimo primer lugar de la tabla con 2 partidos ganados y 7 perdidos.

Por último, y no menos importante, para poder juntar fondos para la campaña y para la compra de indumentaria para entrenamiento, la Escuela Municipal de Futsal está organizando para el próximo viernes un torneo de truco con valor de 300 pesos por pareja donde habrá premios en efectivo y que se desarrollara desde las 21 horas con lugar a confirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: