Dato Posta

Hacemos periodismo.

Cultura

LAPOLLA VISITO AULA ABIERTA DE ROBOTICA EN LUJAN Y ENTREGO EQUIPAMENTO

Días atrás, en el marco de las Capacitaciones sobre Robótica e Impresión 3D que se encuentran desarrollando desde la dirección de Producción de la Municipalidad de luján, se recibió la visita del Subsecretario de Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, el mercedino Fernando Lapolla, quien se dirigió a los asistentes expresando su alegría de que Luján cuente con un Aula de Robótica abierta a todos los vecinos.

Asimismo, anunció que se le otorgará al Municipio un nuevo equipamiento para que sumado a los elementos recibidos el año pasado, se pueda incrementar la cantidad de participantes.

El Curso de Robótica e Impresión 3D es gratuito, cuenta con cupos limitados y se realiza en la Sede Municipal de Belgrano N° 1250, siendo dictado por el Instructor Ariel Zubillaga y coordinado por la Oficina de Capacitación y Empleo del vecino municipio. Su objetivo es divulgar el conocimiento en robótica y fabricación digital, incentivando y mejorando las capacidades vinculadas al uso de tecnologías, funcionando como disparadores de proyectos innovadores y tecnológicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: