Dato Posta

Hacemos periodismo.

Deportes

LAS MERCEDINAS DE RIVER SE PREPARAN PARA LA LIGA DESARROLLO CONMEBOL

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

En la tarde de hoy en Asunción, Paraguay, se llevó a cabo el sorteo de los grupos en las tres categorías que participaran para la tercera edición de la Liga de Desarrollo Conmebol (Confederación Sudamérica de Fútbol). Una de estas categorías, la sub 14 femenina, tendrá a River Plate que logró la clasificación tras ganar la etapa nacional y que cuenta en el plantel con las mercedinas Juana Cángaro y Nazarena Viola.

El torneo se disputara del 25 de enero al 2 de febrero la capital paraguaya y contará con 9 equipos que buscarán quedarse con el campeonato. Los equipos venezolanos no formaran parte de esta edición por motivos que aún no fueron dados a conocer por el ente sudamericano.

Por su parte River, en su segunda participación en este torneo, estará en el grupo B junto a Sporting Cristal de Perú, Academia Tahuichi Aguilera de Bolivia y Boston Collage La Farfana de Chile. El grupo A quedó conformado con 5 equipos. De ambos clasificaran los dos primeros de cada zona y luego habrá semifinal y final para conocer al ganador. Los dos conjuntos que lleguen a la final de cada categoría obtendrán un boleto para jugar la Copa Disney en los parques de Orlando, Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: