LEER EN TIEMPOS DE PANDEMIA

0
109
Por Oscar Dinova
Entrega de mis libros en el CEPT Nro 17 de Ireneo Portela (Baradero).
He sido un privilegiado de la vida. Pude volver de muy lejos con una maleta llena de sueños y de esperanzas a concretar. Eran viejos anhelos con renovadas energías hacia fines de la década del ´80.
Pude compartir veinte largos años con las Escuelas de Alternancia. Fundamos CEPT, abrimos Escuelas en provincias del norte y pudimos consolidar esta fascinante modalidad a pesar de varias crisis atravesadas.
Luego de retirarme pude escribir, -mi segunda pasión- y editar varios libros, donde conté cosas de mi infancia y la de mis padres y abuelos. Transcurren en barrios, tienen travesuras y personajes que todos hemos conocido.
Hoy, gracias a la edición de UATRE, llegan a ustedes en un tiempo que nos está poniendo a prueba.
Espero les guste; Cuentos del Abuelo y Crónicas de Gardel en Mercedes.
A los Consejos y Equipos Docentes les estoy muy agradecido por acercar estos libros a los alumnos y familias de las comunidades de los CEPT Nro 2 y Nro 17, lugares donde empecé y terminé mi trayectoria formal como profesor pero no la del corazón. Son dos lugares que amo profundamente y a los que siempre regresaré. Lean y disfruten estos libros. En cuanto se pueda estaré con ustedes para narrarlos y emocionarnos juntos.
Un abrazo cordial…
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here