Dato Posta

Periodismo Confiable

Deportes

LIGA MERCEDINA: COLON SERA LOCAL A PARTIR DE HOY EN LUJAN

Hace dos años, el Club Colón decidió irse de la Liga Lujanense de Fútbol debido a los altos costos que esta entidad solicitaba a modo de arancel mensual a sus participantes. De esta manera, el profesor Fernando Mainelli junto a sus dirigidos desembarcaron en la Liga Mercedina de Fútbol. En las últimas dos temporadas, los lujanenses fueron protagonistas aunque en las instancias decisivas terminaron sucumbiendo ante el poderío de Club Mercedes o de Trocha.

Es común en la Liga vecina que los equipos de otras ciudades jueguen de local en su lugar de origen. Como ejemplo, bastan los casos de El Frontón de San Andrés de Giles o Juventud Unida de Suipacha. Ante esto y teniendo en cuenta que se daba ventaja en no contar con un lugar para jugar con su gente alentado, los subcampeones del certamen anterior pidieron autorización para hacer uso del Campo Municipal de Deportes. Esto finalmente fue concedido por la Liga Mercedina.

El debut en su propia casa será este domingo con partidos correspondientes a Reserva y Primera División. El adversario de turno será el Club Quilmes de Mercedes. El primero será a las 13 y el plato fuerte comenzará desde las 15. Los rojinegros esperan contar con la presencia de muchos simpatizantes colmando las tribunas del estadio principal de nuestra ciudad.

POR EL MISMO CAMINO

En tanto, el Club Náutico El Timón, que con la dirección de Pablo “Petaca” Aranda participa también de la Liga Mercedina de Fútbol, por las mismas razones detalladas está pronto a hacer las veces de local en Jáuregui. Para ello, los timonenses se encuentran acondicionando la cancha principal del amplio predio que la entidad posee en la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: