mar. May 21st, 2019

LOGRAN PONER EN SU LUGAR EL PUENTE DEL FF.CC BELGRANO SOBRE RUTA 41

Tras un arduo trabajo durante la mañana del domingo, hasta el mediodía, la Asociación Amigos del Ferrocarril Belgrano y el equipo de «El Vasco» Damián Lacoste, lograron poner el puente de las vías que pasa por arriba de la ruta 41 nuevamente en su lugar.

El puente estaba en peligro de caerse desde hace un buen tiempo atrás. Hubo algunos trabajos que se realizaron, pero no había podido lograr que quede bien. En esta ocasión, el dirigente barrial de Altamira, Damián Lacoste, llevó sus máquina y gente, que sumados a los Amigos del FF:CC Belgrano, lograron, ahora si, dar la seguridad necesaria, y la altura reglamentaria que debe tener un puente que pasa por arriba de una ruta tan transitada por camiones, como lo es la ruta provincial 41.

Las tareas fueron realizadas durante la mañana del domingo, que es en la semana, el momento de menor tránsito en la ruta. Un excelente trabajo se llevó adelante por dos organizaciones sin fines de lucro, como lo son los Amigos del Ferrocarril Belgrano, e integrantes de la Comisión de la Sociedad de Fomento, encabezada por Lacoste, que luchan por la vuelta del tren en un futuro no muy lejano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *