mar. May 21st, 2019

LOS EMPATES Y LOS PENALES DEJARON A EL FRONTON SIN NADA

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

Por las semifinales del Torneo Regional Amateur, El Frontón fue a Chivilcoy para disputar el partido de vuelta contra Independiente con la ilusión de derrotar a uno de los mejores equipos del campeonato y meterse en la final de la Región Pampeana Norte. El encuentro de ida, en el estadio Tito Crosetti, había culminado 1 a 1, por lo que la vuelta, al no haber ventaja deportiva, se preveía un partido con muchas expectativas.

Esta expectativa de la previa no fallo y el partido se disputó de tal manera que no daba respiro. Ambos equipos tuvieron chances de abrir el marcador, pero predomino el empate sin goles y se esa manera el pasaje a la final se definía desde el punto del penal. Fue victoria 4 a 3 para los de Chivilcoy apagando la ilusión para los de Giles.

De esta manera el conjunto dirigido por German Stopiello tuvo un torneo que va a ser histórico para el club el cual supo hacerse fuerte en el último tramo de la fase de grupos, clasificando en el segundo lugar y llegando a esta semifinal tras ganarle a Everton de La Plata en octavos de final y luego en cuartos a Deportivo Malvinas.

Igual, nada de ésto hará borrar todo lo hecho por este equipo y el camino que marcó en la historia gilense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *