Dato Posta

Hacemos periodismo.

Sociedad

LOS TRENES YA CIRCULAN CON NORMALIDAD EN LA REDUCCION HORARIA

Con la reducción de frecuencia anunciada, circulan desde este jueves los trenes se pasajeros, servicio que debió ser interrumpido por el descarrilamiento del martes.

El último servicio de ayer miércoles fue el primer convoy que llegó a Mercedes luego del descarrilamiento entre Olivera y Gowland. Ya hoy jueves, fue restablecido totalmente el servicio de trenes de pasajeros entre las estaciones de Luján y Mercedes, tras ser interrumpido el martes a la tarde debido al descarrilamiento de una formación como consecuencia del estado de las vías. De todas maneras, entre las dos ciudades cabeceras, los trenes transitan a baja velocidad.

El servicio se presta con reducción de frecuencias. Esta semana, Trenes Argentinos dejó ocho salidas diarias desde Luján a Mercedes de los 17 servicios que había, por el deterioro de las vías especialmente entre Olivera y Jáuregui.

Los problemas que venía evidenciando el tendido férreo se agravó con el paso de trenes cargueros que transportan arena con destino a Vaca Muerta.

De esta forma, de los 20 servicios diarios que salen desde Moreno, solamente once llegarán a las localidades de Jáuregui, Olivera, Gowland y Mercedes. Es decir, las formaciones que partan desde la cabecera del Conurbano a las 3:23, 5:50, 8:11. 10:33, 13:00, 15:19, 17:43, 20:13 y 22:13 detendrán su marcha en la Estación de Luján.

En tanto, desde la ciudad de Mercedes, se mantendrán los servicios de los siguientes horarios: 4:21, 6:54, 8:18, 9:10, 11:45, 14:10, 16:30, 18:59, 21:13 y 23:34. El resto de los servicios unirán el trayecto Luján-Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: