LUJAN: 20 NUEVOS CASOS CON COVID-19 EN LAS ULTIMAS 24 HORAS

0
18

Según informaron desde la Secretaría de Salud, todos se encuentran con aislamiento domiciliario. Además, hay otros 19 casos sospechosos.

Los casos de coronavirus en nuestra ciudad siguen con un incremento exponencial. Ayer, en apenas 24 horas, se registraron 20 casos positivos, transformándose en el peor día desde el inicio de la pandemia.

Según detallaron desde la Secretaría de Salud, todos se encuentran con aislamiento domiciliario, sin necesidad de ser hospitalizados. Ellos son:

– Un niño de 6 años

– Una niña de 8 años

– Una niña de 13 años

– Una mujer de 21 años.

– Una mujer de 22 años.

– Un hombre de 24 años

– Una  mujer de 25 años.

– Una  mujer de 25 años.

– Un hombre de 26 años

– Una  mujer de 31 años.

– Un hombre de 32 años

– Un hombre de 36 años

– Una  mujer de 39 años

– Un hombre de 39 años

– Un hombre de 40 años

– Un hombre de 46 años

– Una  mujer de 47 años.

– Una  mujer de 49 años.

– Un hombre de 63 años

– Una  mujer de 78 años.

Tal como se informara ayer, uno de los casos corresponde a una trabajadora municipal. “Conforme establece el protocolo, los contactos estrechos han sido aislados en forma preventiva. A su vez, el Palacio Municipal permanecerá cerrado preventivamente por el término de 48 horas, quedando suspendidos los turnos otorgados para ambos días, que serán reorganizados a la brevedad. Lo anterior fue dispuesto en el marco de la mesa de seguimiento de protocolo de Covid-19 con el fin de poder realizar una desinfección general del lugar y reorganizar tareas”, explicaron desde la Comuna.

Por otra parte, desde la Secretaría de Salud detallaron que ayer se dieron de altas a dos pacientes de coronavirus, al tiempo que se descartaron 23 casos en estudio. Además, se configuraron 19 nuevos sospechosos: 18 con aislamiento domiciliario y uno en el Hospital Nuestra Señora de Luján.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 146 casos positivos (de los cuales 3 fallecieron, 30 fueron dados de alta y 113 se encuentran en tratamiento), 832 casos descartados y 52 casos en estudio para Coronavirus.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here