LUJAN: 29 CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS

0
92

La cifra de contagios en Luján se estabilizó en estos últimos días. En tanto, se descartaron 49 casos en estudio y se configuraron otros 80.

En la jornada de ayer martes, se confirmaron 29 casos nuevos positivos de Covid-19. Según informaron desde la Secretaría de Salud 26 de ellos se encuentran con aislamiento domiciliario, mientras que tres están internados en el sistema público de salud.

Por otra parte, en el informe matutino de hoy, recordaron los dos últimos fallecimientos. El primer caso se trata de una mujer de 64 años que se había configurado como caso positivo el pasado 5 de septiembre y que se encontraba con asistencia respiratoria mecánica en un efector público de una localidad vecina, con antecedentes de enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

El segundo caso es una mujer de 82 años que se había configurado como positivo el pasado 3 de septiembre y permanecía internada en un efector de salud privado del partido de Luján, con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes.

Por otra parte, se descartaron 49 casos en estudio y se configuraron 80 nuevos sospechosos. Ellos están:

– 73 con aislamiento domiciliario

– Seis en efectores de salud públicos en el partido de Luján

– Uno en un efector de salud privado fuera del partido de Luján

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 2.253 casos positivos (de los cuales 40 fallecieron, 582 fueron dados de alta y 1.631 se encuentran en tratamiento) y 4.074 casos descartados.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here