LUJAN: FALLECE UN HOMBRE DE 63 AÑOS CON CORONAVIRUS

0
24
SONY DSC

Se encontraba internado en el Hospital Municipal, tenía 63 años y padecía hipertensión y diabetes.

Un hombre de 63 años, que había dado positivo de coronavirus y padecía enfermedades de base, falleció este jueves, según informaron desde la Secretaría de Salud.

En tal sentido, detallaron que el sábado el hombre asistió al Hospital Municipal, en donde manifestó la presencia de síntomas desde hacía 48 horas por lo que fue hisopado. «Como su cuadro inicial era leve y declaró contar con los requisitos de aislamiento domiciliario, regresó y permaneció aislado en su domicilio», informaron.

Sin embargo, ante la manifestación de dificultad respiratoria, en el día de ayer se decidió su traslado en ambulancia hasta el Hospital, donde quedó internado en Clínica Médica. «En horas de la mañana fue trasladado a Terapia Intensiva, donde falleció», agregaron. Además, detallaron que el paciente tenía antecedentes de diabetes e hipertensión.

Esta es la quinta víctima fatal en nuestro distrito a causa del Covid-19. Una de ellas corresponde a una mujer oriunda de San Andrés de Giles que murió en la Clínica Güemes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here