LUJAN: FALLECIO OTRO PACIENTE QUE HABIA CONTRAIDO CORONAVIRUS

0
21

Se trata de un hombre que se encontraba internado en la Clínica Güemes con respirador artificial. Padecía problemas cardíacos.

En las últimas horas se confirmó una nueva muerte de un vecino lujanense que había dado positivo de Covid-19 y se encontraba internado en terapia intensiva a raíz de las complicaciones que había generado el virus.

Según pudo confirmar EL CIVISMO Digital de esa localidad, el hombre se encontraba internado con respirador artificial en el área de cuidados intensivos de la Clínica Güemes por un cuadro de base cardíaco. Además, su  mujer también había dado positivo de coronavirus, estuvo internada y se recuperó favorablemente.

«Se trata de un hombre de 80 años que se había hisopado el pasado 25 de junio, configurándose como caso positivo el 27 de junio», informaron luego desde la Comuna.  Según pudo saber este medio, era profesor de la Escuela Industrial, muy querido en la comunidad educativa, lo que generó tristeza y conmoción.

Con este nuevo deceso, ascienden a seis las víctimas fatales de nuestro distrito que se cobró el coronavirus. A eso hay que sumarle la muerte de una mujer oriunda de San Andrés de Giles que se encontraba internada en la Clínica Güemes.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here