LUJAN: FALLECIO UNA MUJER QUE ESPERABA EL RESULTADO DEL TEST DE CORONAVIRUS

0
20

Este lunes falleció una de las pacientes incluidas en los casos configurados como sospechosos. Se trata de una mujer de 73 años que estaba internada en un sanatorio privado de la ciudad de Luján, a la espera de los resultados del hisopado.

También ayer falleció uno de los lujanenses con hisopado positivo. Se trata de un hombre de 80 años que se había hisopado el pasado 25 de junio, configurándose como caso positivo el 27 de junio. El paciente estaba internado en un sanatorio privado de la ciudad de Luján, en estado crítico durante los últimos días.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 194 casos positivos (de los cuales 6 fallecieron, 66 fueron dados de alta y 122 se encuentran en tratamiento), 1.168 casos descartados y 67 casos en estudio para Coronavirus.

La Secretaría de Salud informó que este lunes se dio de alta un (1) caso positivo y se confirmó un (1) nuevo caso positivo. Se trata de un (1) hombre de 27 años, con aislamiento domiciliario.

Del mismo modo, la Secretaría de Salud informó que este lunes se descartaron treinta y seis (36) casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Estos se encontraban:

Treinta (30) con aislamiento domiciliario.

Tres (3) en la Colonia Nacional Dr. Manuel A. Montes de Oca, de la localidad de Torres, del Partido de Luján.

Dos (2) en un efector de salud privado del Partido de Luján

Uno (1) en un efector de salud privado fuera del Partido de Luján

A su vez, la Secretaría de Salud informó que este lunes se configuraron Treinta Y Cinco (35) nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here