Dato Posta

Periodismo Confiable

Nac. y Prov.

LUJAN: OTROS 6 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN LA COLONIA MONTES DE OCA

Se tratan de tres pacientes y otros tres trabajadores de la salud. En total, ya hay doce personas contagiadas y otras 13 que aguardan los estudios.

Este viernes por la noche, se confirmaron otros seis casos positivos de coronavirus vinculados a la Colonia Montes de Oca. De esta forma, ya hay 12 personas infectadas de Covid-19.

Según se pudo saber, en las últimas horas se confirmaron tres pacientes más que contrajeron el virus y se encuentran en aislamiento estricto. En tanto, otros tres trabajadores de salud están con aislamiento domiciliario desde el inicio de los síntomas. “Todos se encentran en buen estado de salud”, informó el Comité de Crisis del centro de salud de la localidad de Torres.

En tanto, otras 13 personas fueron hisopadas y aguardan el resultado de los estudios.

INFORME DIARIO

Tras la información adelantada el viernes por la noche por EL CIVISMO Digital, el Municipio confirmó los seis casos en la Colonia Montes de Oca en su informe de este sábado.

En tal sentido, detallaron que «hasta la fecha, se detecta un grupo de doce casos positivos en dicho hospital»:

– Seis trabajadores de la salud con residencia en Luján: una enfermera que dio positivo el viernes 15, un enfermero que dio positivo el domingo 17, una trabajadora que dio positivo el jueves 21 y tres enfermeros que dieron positivo el viernes 22.

– Una médica con domicilio en Moreno que dio positivo el jueves 21

– Cinco residentes del nosocomio: dos que dieron positivo el jueves 21 y tres el viernes 22.

En tanto, la Secretaría de Salud también informó que este viernes se descartaron 14 casos en estudio de coronavirus. Mientras que «por problemas de sistema» no se registró la carga de nuevos casos sospechosos.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 36 casos positivos (de los cuales 3 fallecieron, 14 fueron dados de alta y 19 se encuentran en tratamiento), 352 casos descartados y 27 casos en estudio para Coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: