LUJAN: SOLO UN CASO POSITIVO Y SEIS RECUPERADOS DE CORONAVIRUS

0
20
(200516) -- BUENOS AIRES, 16 mayo, 2020 (Xinhua) -- Una familia cruza una calle, en la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, el 16 de mayo de 2020. Los niños y adolescentes de Buenos Aires volvieron el sábado a las calles en el primer día de salidas recreativas permitidas por las autoridades tras casi dos meses en cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus. (Xinhua/Martín Zabala) (mz) (rtg) (ce)

La Secretaría de Salud informó que este sábado además dieron negativo 56 hisopados. Los infectados llegan a 188.

El parte diario de esta mañana volvió a ser alentador. La Secretaría de Salud informó que este sábado se dieron de alta 6 casos de COVID-19 y sólo uno dio positivo su hisopado. Se trata de una mujer de 32 años, con aislamiento domiciliario.

Además, el otro número importante fue la cantidad de negativos. El Municipio informó que se descartaron 56 casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. 50 estaban con aislamiento domiciliario; 5 en el Hospital Nuestra Señora de Luján; y el restante en un efector de salud privado en el Partido de Luján.

Por otro lado, se configuraron 44 nuevos casos sospechosos de coronavirus en el Partido de Luján. Estos se encuentran:

38 con aislamiento domiciliario.

2 en el Hospital Nuestra Señora de Luján.

3 en un efector de salud privado del Partido de Luján

1 en un efector de salud privado en otro distrito.

De esta manera, hasta el momento, el Partido de Luján registra 188 casos positivos (de los cuales 5 fallecieron, 65 fueron dados de alta y 117 se encuentran en tratamiento), 1.103 casos descartados y 73 casos en estudio para Coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here