Dato Posta

Periodismo Confiable

Nac. y Prov.

LUJAN: TRAS UN CUENTO DEL TIO, DEJAN ATADA A ANCIANA DE 85 AÑOS

El hecho ocurrió este martes en calle Tandil al 1100 en la vecina localidad de Luján. La víctima fue engañada por dos hombres que se hicieron pasar por empleados de la Cooperativa Eléctrica. Un vecino llegó a perseguir a los asaltantes por algunas cuadras.

El martes, en horas del mediodía, dos hombres que se hicieron pasar como operarios de la Cooperativa Eléctrica asaltaron a una mujer de 85 años que se encontraba sola en su casa ubicada en calle Tandil al 1100.

La víctima, como suele ocurrir en estos casos, no sospechó que los presuntos empleados eran en rigor dos malvivientes.  Cuando quiso reaccionar ya era tarde. Según pudo saber este medio, la víctima fue atada de pies y manos.

Los ladrones alcanzaron a revolver al menos una de las habitaciones. No pudieron llevarse dinero aunque se habrían apoderado de algunas alhajas. Por su parte, vecinos de la cuadra llegaron a advertir la situación y esto hizo que los delincuentes tuvieran que escapar posiblemente antes de lo previsto.

De acuerdo a lo manifestado, escaparon corriendo hacia Las Heras donde subieron a una camioneta de color blanca que los estaba aguardando en la esquina. A todo esto, un vecino comenzó a perseguirlos pero le perdió el rastro cuando tomaron por Mitre en contramano.

Sin embargo, pudo obtener la identificación de la patente del vehículo que estaría radicada en el Barrio 31 de Capital Federal.

Fuente: El Civismo

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: