LUJAN: UN NUEVO FALLECIDO Y 52 CASOS DE CORONAVIRUS

0
107

La víctima fatal tenía 92 años y se encontraba internado en grave estado en terapia intensiva. En tanto, se configuraron 76 nuevos casos sospechosos.

En el reporte diario de esta mañana, la Secretaría de Salud informó que en las últimas horas se produjo un nuevo fallecimiento de una persona que había contraído Covid. Se trata de una mujer de 92 años, que se había configurado como caso positivo el pasado 8 de agosto y se encontraba internada en un efector de salud privado del partido de Luján.

“Por su estado crítico, permaneció internada con asistencia de cuidados intensivos hasta el martes por la noche, cuando falleció”, detallaron desde la Comuna.

En tanto, durante la jornada de ayer se confirmaron 52 casos positivos de Covid. Ellos están:

– 47 con aislamiento domiciliario.

– Tres en efectores de salud públicos en el partido de Luján.

– Dos en efectores de salud privados en el partido de Luján.

Por otra parte, se dieron de alta a 13 vecinos recuperados y se descartaron 75 casos en estudio. En tanto, se le realizaron hisopados a 76 vecinos con síntomas compatibles con Covid.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 2.305 casos positivos (de los cuales 41 fallecieron, 595 fueron dados de alta y 1.669 se encuentran en tratamiento) y 4.149 casos descartados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here