MACABRO HALLAZGO EN PLENO CENTRO DE MERCEDES: ENCUENTRAN UNA MUJER MUERTA

0
7737
Colaboración y fotos: Walter Altavista
El macabro hallazgo fue en pleno centro de la ciudad de Mercedes. En la ex Estación de Servicio «Isaura», de calle 26 entre 33 y 35, que luego se reconvirtiera a lavadero y kiosco y finalmente volviera a reconvertirse en cochera de automóviles. El alerta habría sido dado por vecinos del lugar. La Policía Científica halló el cuerpo sin vida de una mujer.
Al parecer, se trataría de quién fuera pareja de Fermín «Chucho» Alfonsin, dueño del lugar, y según estimaciones investigativas, el cuerpo estaría sin vida desde hace unos 20 días aproximadamente. El nombre de la mujer, sería Norma Susana Saccone, de 73 años.
El propietario, Alfonsín, falleció el día 27 de julio pasado en una confusa situación. No hubo obituarios de su fallecimiento y poca gente se enteró de su muerte. La noticia, causará doble conmoción por el fallecimiento del matrimonio en poco tiempo de diferencia entre uno y otro.
Su viuda, según una versión que circulaba entre los vecinos, en un profundo estado depresivo, se habría dejado morir, hecho que la autopsia determinará realmente cuándo se produjo el deceso.
Lo cierto es que se produjo el hallazgo y la sorpresa de los vecinos que hacía más de una semana que no la veían.
La Policía Científica, peritos forenses y funcionarios y auxiliares de la Fiscalía permanecían en el lugar, siguiendo el protocolo de procedimientos para no descartar ninguna otra hipótesis en referencia al macabro hallazgo.
Durante la jornada de mañana se le realizaría la autopsia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here