MACARENA SANCHEZ BRINDARÁ UNA CHARLA ABIERTA EN MERCEDES

0
10

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

Bajo el nombre «Verano de Juventudes», este jueves, a partir de las 17 horas en el Complejo Cultural la Trocha, se llevarán a cabo distintas actividades y entre ellas una charla abierta a las 19 horas cargo de la jugadora de San Lorenzo de Almagro y actual Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Juventud, Macarena Sánchez.

Tras ser desvinculada de la UAI Urquiza a principios de 2019 a mitad del torno de Primera División del año pasado, Macarena Sánchez íntimo al club logrando la regularización de su situación laboral y a que la Asociación del Fútbol Argentino creará la Liga Profesional Femenina. Su lucha por lograr la igualdad de derechos laborales en el fútbol le valieron muchos reconocimientos y uno ellos fue la designación al frente del Instituto Nacional de la Juventud que le había sido ofrecida por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Además de esta destacada visita a la ciudad de Sánchez, también habrá actividades deportivas y recreativas como beach fútbol mixto a las 17:30 horas (que será para mayores de 16 años), Hip Hop, ritmos urbanos, break dance a las 18 horas y el cerrará, luego de la charla, con el ensayo abierto de la comparsa «Lesionados por el Corcho» a las 20 horas. También habrá juegos, stands, música e inflables. Todo será libre y gratuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here