Dato Posta

Hacemos periodismo.

Policiales

MADRUGADA DE HOY: CHOQUE EN RUTA 5 ENTRE CAMION Y AUTOMOVIL

Fue entre un automóvil y un camión en el kilómetro 153, en la localidad de Chivilcoy. Un tercer camión, para evitar la colisión, terminó despistándose. No hubo heridos. Intervino personal policial de la Sub Comisaría Garelli y tres dotaciones de bomberos voluntarios.

Un accidente entre un automóvil y un camión se registró hoy a las 4.50 en el kilómetro 153 de la Ruta Nacional N° 5, partido de Chivilcoy. Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad, solo algunos daños en los rodados involucrados.

De acuerdo a los datos aportados desde la Sub Comisaría Garelli, por causas que tratan de establecerse un Renault Megane, patente EHQ554, que era conducido por Gustado Javier Ríos, de 44 años con domicilio en Boedo, se movilizaba en sentido Suipacha-Chivilcoy y colisionó con un camión Mercedes Benz, dominio FXU306, conducido por Nazareno Rubén Lopardo, de 30 años, con domicilio en la ciudad de Bolívar, el cual circulaba en el mismo sentido que vehículo.

Un tercer camión se vio implicado en el accidente, un Iveco patente FDT300, conducido por Eduardo Oscar Zalva, de 53 años, que circulaba sentido Chivilcoy-Suipacha. El camionero frenó y se despistó, quedando la cabina en la banquina y el acoplado sobre la cinta asfáltica.

Una ambulancia de SAME trasladó al conductor y al acompañante del Megane al nosocomio municipal y fueron dados de alta a la brevedad, por no presentar lesiones.

De acuerdo a la mecánica del accidente, el conductor del Megane habría intentado pasar al camión, sin advertir que en sentido  contrario circulaba el otro transporte, por lo que termina impactando al Mercedes Benz, informó La Razón.

Hasta el lugar del accidente concurrió personal policial de la Sub Comisaría “Dardo Garelli”, ambulancias de SAME, como así también tres dotaciones de bomberos a cargo del Jefe Esteban Genaro de esa localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: