Dato Posta

Hacemos periodismo.

Policiales

MAS ACCIDENTES EN LAS CALLES MERCEDINAS

En la mañana de hoy, además del fuerte choque en calles 11 y 114 que protagonizaron una motocicleta y un tractor ( http://datoposta.com/el-choque-grave-de-cada-dia-y-nadie-hace-nada-para-frenarlos/ ), ocurrieron al menos dos accidentes más. Uno, en avenida 2 entre 1 y 101, mientras que el otro, fue en avenida 30, esquina 3.

En ambos, hubo un motociclista involucrado, como en el ocurrido más temprano. Y los mercedinos que día a día engrosan las cifras de las estadísticas en accidontología, ponen sus vidas en riesgo, y que con suerte, deben pasar unos cuantos días con dolores, si es que la «sacan barata».

Pasadas las 11.30, en avenida 2 entre 1 y 101, colisionaron una camioneta de reparto Toyota y una motocicleta. El tránsito debió ser controlado y desviado por efectivos policiales y tránsito, dado que ambos vehículos quedaron en medio de la cinta asfáltica.

En tanto, otro choque que fue protagonizado por un motociclista, se dio en la esquina de avenida 30 y 3. Allí, chocaron un automóvil de color gris, con una moto. El choque se dio sobre la avenida, en la mano que va hacia el centro.

El tercer accidente fue alrededor de las 12 del mediodía.

Cada vez son más fuertes las versiones sobre que en el área Seguridad del municipio haya cambios, aunque aseguran, que esos cambios serán tras las elecciones.

Agradecemos nuevamente a los lectores de DatoPosta.com que nos envían su material fotográfico de lo que suceden en las calles de la ciudad.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: