MATÍAS SILVESTRE DEBUTÓ COMO NUEVO JUGADOR DEL LIVORNO DE ITALIA

0
64

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

Hace unos días se conoció la noticia que el defensor mercedino de 35 años, Matías Silvestre, seguirá su carrera en el viejo continente y firmó contrato con el Livorno FC, equipo que milita en la segunda división de Italia, que buscará que se mantenga en la categoría. Hoy jugó el primer partido como titular en lo que fue el empate 2 a 2 ante Pordenone.

La carrera de Silvestre en Italia es extensa. Su carrera profesional arrancó en Boca Juniors donde cosechó una Libertadores (2007), una sudamericana (2005) y tres campeonatos locales. En el 2008 el defensor cambio de rumbo e Italia fue ese lugar donde lleva más de 10 años jugando. En ese país paso por Catania, Inter, Sampdoria, Milán, Palermo y Empoli, este último club fue el que lo dejó como jugador libre y ahora el Livorno se hizo de su experiencia.

El Livorno marcha último en la Serie B con 14 puntos producto de 3 victorias, 5 empates y 15 derrotas a cinco unidades de Trapani, el anteúltimo de la tabla. Aun restan 15 fechas para culminar la temporada por lo que aun el equipo del mercedino cuenta con chances de no descender a la tercera categoría del fútbol italiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here