Dato Posta

Hacemos periodismo.

Policiales

MERCEDES: ATROPELLAN Y MUERE CICLISTA EN RUTA 5

Un vecino de la zona semi rural, oriundo de de la provincia de Salta, y radicado en nuestra ciudad desde no hace mucho tiempo a la vera de a ruta Naciona Nº 5, km 100.500 (altura del Muñeco de Hueso) perdió la vida el sábado por la tarde al ser embestido por un vehículo que era conducido por otro mercedino. La víctima es Gerónimo Cardozo. El hecho, se produjo a escasos metros de su vivienda.

Según pudimos saber, en momentos en que Cardozo transitaba a bordo de una bicicleta, fue embestido por un automóvil. El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas del sábado, cuando Gerónimo Cardozo de 61 años se trasladaba en una bicicleta del tipo playera y un automóvil marca Citroen modelo C4, patente ORY-769, conducido por Gustavo Adolfo Muñoz, de 46 años de edad,  lo embistió. Dicho vehículo transitaba en sentido Suipacha – Mercedes y producto de las heridas, la víctima falleció.

Trabajadoras sanitarias del hospital Blas Dubarry se asombraron por como llegó al nosocomio el cuerpo ya sin vida de Cardozo tras el fuerte impacto recibido. Cabe acotar además, que el sábado fue un día de extremo trabajo en la Guardia -también lo fue para la Policía-, dado la cantidad de accidentes que se registraron en Mercedes.

También fueron importantes los daños que dejó el accidente en el automóvil Citroen, tal como puede verse en las imagenes. Se hizo presente personal de Policía Científica, a la vez que tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 3, del Departamento Judicial Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: