Dato Posta

Periodismo Confiable

Sociedad

MERCEDES ES UNA CALDERA: 39,9º DE SENSACION TERMICA

Andar haciendo cosas por las calles de Mercedes, trabajando, haciendo trámites fue -y sigue siendo- un verdadero calvario. Ni hablar, las familias que están padeciendo la escasa presión en sus canillas esperando poder refrescarse con el vital elemento.

El calor sumado a la humedad que dejó la lluvia de ayer, hizo que la temperatura se sienta aún y cueste como nunca tener que salir de algún lugar al menos fresquito para enfrentar el calor en las calles. El gráfico muestra la temperatura de 33,6º y una sensación térmica de 39,7º a las 14.15 horas, pero unos pocos minutos antes, reflejaba la misma temperatura, pero 39,9º de sensación térmica.

Por lo que se desprende de los anuncios del Servicio Meteorológico Nacional, un poco de alivio llegará en el atardecer de hoy jueves y más aún, durante la noche del viernes.

Las lluvias volverían en la tarde de hoy, y se mantendrían hasta la noche del sábado próximo. La temperatura comenzará a bajar durante el sábado y dará un respiro hasta e martes de la semana próxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: