Dato Posta

Hacemos periodismo.

Policiales

MERCEDES: VUELCO EN RUTA 5

Aproximadamente a las 10:30 horas de la mañana de ayer domingo se registró el vuelco de un automóvil Volkswagen Voyage -dominio MJH-310, color blanco-,  conducido por Claudio Daniel Salgado, a la altura del km 108,800 de la Ruta Nacional 5, jurisdicción del partido de Mercedes.

El único ocupante del vehículo solo resultó con algunas contusiones menores y fue atendido en el lugar por personal de una ambulancia del Same Mercedes que se acercó hasta el siniestro.

El evento se habría producido según relato del mismo conductor, cuando al realizar una maniobra de adelantamiento, pierde el control del vehículo a raíz de una cubierta trasera desinflada o pinchada que provoca que el auto se cruce hacia la banquina y vuelque sobre la zona de préstamo donde se está construyendo la autopista.

Salgado, domiciliado en la ciudad de José C. Paz, se dirigía a visitar familiares a la localidad de San Sebastián, partido de Chivilcoy.

Intervinieron Policía, ambulancia del Same de Mercedes y personal del concesionario vial. [Fotos e informe: Jorge Lasala]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: