Dato Posta

Hacemos periodismo.

Deportes

MERCEDINAS GOLEADORAS LLEVAN AL SUB 14 DE RIVER A SEMIFINALES

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

En San Luis se está llevando a cabo la fase final de la Liga Femenina de Desarrollo AFA y con la presencia de las mercedinas Juana Cángaro y Nazarena Viola en el equipo “Millonario”, la sub 14 de River Plate se impuso por 9 a 0 en los Cuartos de Final ante Pumas (Buenos Aires), avanzó de ronda y quiere retener el título que le otorga un boleto a la Liga de Desarrollo Sudamericana organizada por Conmebol.

En el encuentro disputado ayer en el estadio Defensores del Oeste Puntano, ambas mercedinas tuvieron presencia en el resultado marcando un gol cada una. Los otros tantos del encuentro estuvieron a cargo de Sofía Domínguez (x2), Brenda Flores (x2), Rocío Figueredo, Valentina Salvatierra y Estefanía Maldonado.

En el día de hoy los planteles tuvieron día libre y reconocieron el Estadio La pedrera donde allí mañana River buscará la final cuando enfrente a Fusión FC (San Luis) desde las 9 horas. Luego de este encuentro se jugará la otra semifinal entre Platense y Unión de Santa Fe. El viernes se disputará la final en el mismo escenario.

Reconocimiento del estadio

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: