Dato Posta

Hacemos periodismo.

Cultura

MIRA EL AGRADECIMIENTO DE ADRIAN MAGGI TRAS RECIBIR EL PREMIO CONSAGRACION EN COSQUIN

Luego de ser reconocido con el premio “Consagración” en el último Festival Nacional del Folclore, Adrián Maggi, el paisano del canto surero, desde el living de su propia casa agradeció a través de su cuenta personal en la red social Facebook.

Y lo hizo en un video de tres minutos de duración. El gilense mostró los premios recibidos.: la plaqueta entregada por SADAIC, el diploma otorgado por la comisión organizadora del Cosquin 2020 y la estatuilla que lo destaca como el artista “Consagración” de la última edición del evento. Luego llegó el turno de las palabras.

Maggi comenzó agradeciéndole el reconocmiento a los organizadores, los difusores del género y especialmente a su familia, que lo apoyó durante estos años. Luego, el cantor, tuvo una sentida declaración para la generación dorada del canto surero, algo muy habitual en él.

El artista también se refirió a los jóvenes que están incursionando en el folclore: “Se puede, fuerza, escriban y hagan lío como dice el papa. Ustedes son el futuro”. Finalmente, y visiblemente emocionado, le dedicó este momento a los Combatientes de Malvinas y los Héroes del Ara San Juan.

Mirá el video:

Publicado por Adrian Maggi en Miércoles, 5 de febrero de 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: