MIRA EL AGRADECIMIENTO DE ADRIAN MAGGI TRAS RECIBIR EL PREMIO CONSAGRACION EN COSQUIN

0
10

Luego de ser reconocido con el premio “Consagración” en el último Festival Nacional del Folclore, Adrián Maggi, el paisano del canto surero, desde el living de su propia casa agradeció a través de su cuenta personal en la red social Facebook.

Y lo hizo en un video de tres minutos de duración. El gilense mostró los premios recibidos.: la plaqueta entregada por SADAIC, el diploma otorgado por la comisión organizadora del Cosquin 2020 y la estatuilla que lo destaca como el artista “Consagración” de la última edición del evento. Luego llegó el turno de las palabras.

Maggi comenzó agradeciéndole el reconocmiento a los organizadores, los difusores del género y especialmente a su familia, que lo apoyó durante estos años. Luego, el cantor, tuvo una sentida declaración para la generación dorada del canto surero, algo muy habitual en él.

El artista también se refirió a los jóvenes que están incursionando en el folclore: “Se puede, fuerza, escriban y hagan lío como dice el papa. Ustedes son el futuro”. Finalmente, y visiblemente emocionado, le dedicó este momento a los Combatientes de Malvinas y los Héroes del Ara San Juan.

Mirá el video:

Publicado por Adrian Maggi en Miércoles, 5 de febrero de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here