Dato Posta

Hacemos periodismo.

Policiales

MOTOCHORRO ROBA EN GOWLAND, Y LO DETIENEN EN OLIVERA

Personal de la Delegación Gowland logró detener a un masculino acusado de “robo agravado con uso de arma blanca” siendo un hecho cometido hace apenas unos días y sobre el cual ya se puso a disposición de la justicia a su autor.
El hecho se generó cuando un masculino, con arma blanca, roba a una vecina de la mencionada localidad. A la víctima la abordan desde una motocicleta sustrayéndole un teléfono móvil y la mochila que llevaba con las pertenencias de su interior.
Tras la denuncia de la víctima se inicia la investigación logran identificar al autor, de apellido Larroque, con domicilio en Mercedes, sabiendo que luego de cometer el acto delictivo en Gowland se había ido a recluir a Luján, precisamente en Olivera, donde fuentes judiciales comentaron que allí “tenía un aguantadero” donde se ocultaba, como así también aquello que sustrae de los inocentes.
En el caso actuó el fiscal doctor Illanes, siendo la acción de los dirigidos por el Comisario Inspector Macedo la que además permitió detectar los elementos de prueba que exhibidos a la víctima, como ropas y motocicleta utilizada, fueron de valía para actuación judicial e identificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: