lun. Jun 24th, 2019

MUESTRA FOTOGRÁFICA ITINERANTE «MUJER DE LUZ»

Estará expuesta hasta el miércoles 12/06 en el Foyer del Teatro Argentino Julio Cesar Gioscio. Es una propuesta de la Comisión Provincial por la Memoria y la coordinación de derechos humanos.

«Mujer de luz» es una muestra fotográfica conformada por 12 retratos que son 12 historias sobre las que Leonardo Marino echa luz y que forman parte del trabajo realizado por la Organización “Nueve mujeres”, una institución que aborda la promoción, asistencia y defensa de víctimas en las temáticas de Violencia de Género y de Violencia Intrafamiliar.

El fotógrafo retrata a mujeres que sufrieron distintas situaciones de violencia (Niñas discriminadas en las escuelas, adolescentes acosadas sexualmente en las calles, mujeres golpeadas por sus parejas, basureadas en sus trabajos) y que han logrado abandonar sus realidades, desnaturalizando aquello que las posicionaba como víctimas y buscando nuevas oportunidades en la vida.

La invitación es para todos aquellos interesados en disfrutar del arte, la fotografía y una mirada crítica de la realidad. Se puede acceder en horario de apertura del Teatro, desde 8hs a 14hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: