MUJER POLICIA QUE TRABAJA EN LUJAN, POSITIVO DE COVID-19

0
65

Es de Mercedes pero trabaja en Luján donde hay efectivos aislados por tener contacto estrecho.

De los tres efectivos policiales que prestan servicio en este distrito que fueron hisopados ante la aparición de síntomas compatibles, uno resultó positivo de Covid-19. Se trata de una mujer oriunda de Mercedes, donde hay 13 policías afectados y 6 detenidos contagiados, indicaron fuentes policiales a EL CIVISMO Digital.

Hasta la semana pasada, en Luján había tres policías a la espera del resultado de los análisis y otros tres aislados preventivamente por tener contacto estrecho. Tres de ellos trabajan en el Comando de Patrullas, dos en la Policía Local y el restante en la DDI Mercedes.

Los policías además de ser esenciales están más expuestos a contagiarse y en algunos casos deben trasladarse a sus lugares de trabajo en transporte público, lo que aumenta el riesgo de infectarse y de propagar la enfermedad de una ciudad a otra.

Un ejemplo de ello acaba de ocurrir en el Partido de Saavedra, que estaba en fase 5 sin tener ningún caso de coronavirus hasta ayer cuando se confirmó el primer positivo proveniente de un agente de la bonaerense que trabaja en el Conurbano.

Fuente: El Civismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here