Dato Posta

Hacemos periodismo.

Nac. y Prov.

MULTITUDINARIO ENCUENTRO DE MOTOS EN CARLOS KEEN

Más de 2800 motos y 3200 personas se dieron cita el sábado pasado en la localidad de Carlos Keen. Según afirmaron sus organizadores, el evento se convirtió en «el encuentro de mayor convocatoria del país de usuarios de motos», con un predio colmado «de motovehículos de todas las cilindradas, entre motos Sport, Súper Sport y Súper Turismo».

Más de 2800 motos y 3200 personas se dieron cita el sábado pasado en la localidad de Carlos Keen. Según afirmaron los organizadores, el evento “se convirtió en el encuentro de mayor convocatoria del país de usuarios de motos y público en general, atraídos por la misma pasión solidaria, las dos ruedas y la camaradería”, informó El Civismo.

Mauricio Brava, organizador del denominado #Dementes-299, calificó la convocatoria como “el evento del año”. “No me equivoqué, porque el predio estuvo colmado de motovehículos de todas las cilindradas, entre motos Sport, Súper Sport y Súper Turismo”.

“El evento lo organizo una vez por año desde el año pasado. Contamos con más de 30 expositores, Djs en vivo tocando música para todos, actividades como carrera de lentos, show de Stunt con Maxi Tsabazi y Celeste Canella, tuvimos el simulador que utiliza Diego Pierluigui en su escuela de pilotos de uso gratuito para todos, cobertura radial y de tv”, completó.

Por último, destacó que el evento “fue declarado de interés turístico por la Municipalidad de Luján, por lo que nos sentimos satisfechos y orgullosos de lo que hacemos con tanta pasión y esfuerzo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: