Dato Posta

Periodismo Confiable

Policiales

NIÑO DE 10 AÑOS FALLECE ATROPELLADO EN RUTA 41 DELANTE DE SUS FAMILIARES

Un niño de tan solo 10 años perdió su vida ayer sábado al ser atropellado por una camioneta cuando intentaba cruzar la ruta 41, a escasos metros del ingreso a Mercedes por avenida 40.

El siniestro fatal se produjo durante la mañana de este sábado, aproximadamente a las 10.30 horas, en ruta provincial 41 muy cerca del acceso a la ciudad, más precisamente en ruta 41 y calle 32 (km 232) donde un niño de 10 años, Ricardo Misael Romero, perdió la vida. El niño era oriundo de Basail, San Fernando, Chaco, aunque todos los comentarios decían que venía desde Santa Fe.

Según pudimos saber, el pequeño venía acompañando a su papá en su camión, y la intención era continuar camino junto a otros familiares que lo aguardaban en la ruta 41 y calle 32 en un auto Volkswagen Polo. Su padre estacionó el camión en la mano contraria y el niño se bajó del camión, caminó para cruzar por detrás del camión. Cruzó la cinta asfáltica sin advertir que venía circulando una camioneta Volkswagen Amarok, patente PBJ 423, conducida por Hernán David Romano, de 38 años, de Cármen de Areco, que conducía en sentido San Andrés de Giles-Mercedes, rumbo a Pinamar de vacaciones. La embestida fue con el costado del paragolpes de la camioneta, pero muy fuerte, generándole heridas de consideración ante la atónita mirada de sus diversos familiares que se encontraban en el lugar.

Rápidamente el niño fue subido al automóvil en que lo esperaban sus familiares y fue trasladado por las calles de la ciudad en el que un patrullero iba abriendo paso entre los automóviles que observaban sorprendidos la desesperación de los ocupantes del vehículo. Fue trasladado al hospital Dubarry, en donde se le intentó reanimarlo, pero no fue posible salvarle la vida.

Alrededor de hoy domingo al mediodía, se le estaba practicando la autopsia del pequeño en la localidad de Chivilcoy, mientras su familia aún se encuentran en Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: